Deportes

U de Conce se sigue alejando del fondo al vencer a un Palestino que se estancó

Universidad de Concepción derrotó hoy por la cuenta mínima a Palestino en calidad de visitante en el partido que dio inicio a la décimo tercera fecha del Campeonato Nacional.

Con este triunfo en el estadio municipal de La Cisterna, el cuadro penquista sigue alejándose de los últimos puestos, mientras que los árabes desperdiciaron una chance de acercarse a la parte alta.

El campanil golpeó sobre el final del primer tiempo, cuando a los 40′ Juan Pablo Abarzúa, quien aprovechó un grueso error del portero Cristián Guerra

En el complemento, en tanto, a los 82′ los forasteros pudieron liquidar aumentar con un lanzamiento penal de Cecilio Waterman, pero el golero Guerra le contuvo el tiro desde los doce pasos.

Con este triunfo, Universidad de Concepción sumó 14 puntos y escaló al 12° puesto de la tabla, mientras que Palestino se estancó en el séptimo casillero, con 19 unidades, a 10 del líoder Universidad Católica.

En la siguiente jornada, El Campanil recibirá el sábado 10 de octubre a la UC. por su lado, los árabes visitarán el domingo 11 a Unión La Calera.

Related posts

La ANFP citó a la FIFA para acusar a Colo Colo y darle los puntos a Antofagasta

Atentos Chile

Alexis brilló y Vidal salió por problemas físicos en goleada de Inter

Atentos Chile

El duro informe arbitral que lapida a Quinteros

Atentos Chile