En las últimas horas se dio a conocer que Colo Colo estaría muy cerca de sellar el arribo de Gustavo Quinteros, pues la dirigencia de Blanco y Negro ya tendría un acuerdo con el ex DT de Universidad Católica para así reemplazar a Gualberto Jara en la banca.

Uno de los que se refirió a esa opción fue el ex ayudante de Quinteros en la UC, Darío Sala, quien elogió y entregó detalles de la forma de trabajar del argentino naturalizado boliviano.

«Es un buen desafío, un lindo desafío. Nosotros agarramos a (Universidad) Católica campeón y este Colo Colo no es un equipo que esté afianzada o que tenga un estilo. Es un desorden y hay que ordenar eso. (Quinteros) es un técnico que se defiende bien, se ordena atrás y en mitad de cancha hacia adelante confía en las individualidades y talento de los jugadores para interiorizar, desbordar. Esa es más o menos la propuesta», reconoció en conversación con radio Agricultura.

«Tiene que ver mucho con el grupo que tenga hoy. Estamos con jugadores de mucha experiencia y que tienen sus recorridos. Va a andar bien, en general los grupos que son dóciles y obedientes andan bien. Los resultados son los que terminan de convencer al jugador, eso es lo que tiene que hacer Gustavo en Colo Colo», añadió.

Consignar que este jueves hay una reunión de directorio en Blanco y Negro, en la cual se votaría por la llegada del adiestrador a la banca del Cacique.

Loading