Icono del sitio Atentos Chile

Alexis brilló y Vidal salió por problemas físicos en goleada de Inter

Un arranque que promete es el que ha tenido Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal. El cuadro lombardo, con los dos chilenos por primera vez como titulares en esta nueva temporada, sumó su segunda victoria consecutiva en igual cantidad de partidos, tras golear este miércoles por 5-2 como visita al Benevento, en duelo pendiente por la primera fecha de la Serie A.

Al igual que en el triunfo ante Fiorentina, el delantero nacional otra vez tuvo una destacada actuación, luego de participar en un tanto y dar una habilitación, mientras que el volante estuvo cerca de marcar su primera diana en el conjunto neroazzurro.

El equipo adiestrado por Antonio Conte abrió la cuenta apenas a los 28 segundos. Achraf Hakimi recibió por la derecha y tocó con el ariete, quien le devolvió de buena forma para que el carrilero dejara solo a Romelu Lukaku, y el belga no perdonó.

Después, Roberto Gagliardini aumentó con un zurdazo de volea a los 24′ y a los 28′ Lukaku puso el tercero luego de que Alexis la dejara pasar. En tanto, a los 33′ Caprari descontó tras un error de los centrales y después del portero Handanovic, y a los 42 Hakimi puso el cuarto.

Ya sobre el final, a los 44′, Vidal estuvo cerca de marcar con un cabezazo, pero el balón se fue por muy poco. El ex Barcelona fue reemplazado a los 51′, dejando la cancha por problemas físicos y encendiendo las alarmas en la Selección Chilena de cara a las primeras fechas de las clasificatorias.

Sánchez volvió a ser protagonista a los 71′ con un pase a Lautaro Martínez, quien definió con un potente remate rasante en la entrada del área, mientras que a los 75′ vino otro descuento de los locales por medio de Caprari.

Con este contundente triunfo, el Inter de los chilenos se metió entre los líderes del Calcio, con seis puntos, y buscará mantener el buen nivel el domingo, cuando visite a la Lazio.

Salir de la versión móvil