Ya quedan muy pocas horas para el compromiso entre los archirrivales Colo Colo y Universidad de Chile, ambas escuadras no arrancaron de la mejor manera tras el receso.

El Cacique cayó frente a Santiago Wanderers 3-2, mientras que los azules vienen de un empate a dos frente a Palestino, luego de ir ganando 2-0. El duelo es a las 14:00 en el Estadio Nacional.

Tanto el Cacique como el Romántico Viajero llegan con bajas, sin embargo la que más sienten desde la banca alba, es la del defensa argentino Matías Zaldivia, tras no superar una dolencia en su gemelo.

Por la otra vereda, Hernán Caputto no podrá contar con la presencia de Franco Lobos, el delantero que ingresó en el segundo tiempo frente a Palestino, debido a una lesión.

En este compromiso, el encargado de impartir justicia será, Julio Bascuñán, árbitro que tiene vasta experiencia dirigiendo clásicos.

Pero el Superclásico 187 no será el único partido de hoy, ya que los encargados de abrir la jornada serán los conjuntos de Audax Italiano y Deportes Antofagasta a las 11: horas, en el Calvo y Bascuñán.